domingo, 24 de marzo de 2019

Si se pudiera sorprender al mundo entero para un cambio maravilloso sería lindo




















Ella me decía sueña despacio y pasaron los meses y siempre me decía lo mismo entre otras cosas claro está y un día le pregunté a qué te refieres cuando dices que sueñe despacio y me sorprendí cuando me dijo que no se refería a nada y que solo era algo que lo decía por decir pero pasó algo en mí.

- ¿Qué?

Empecé a soñar despacio.

- ¿Cómo que soñar despacio? Ahora tú me tienes intrigado a mí.

¿Sabes a qué me refiero?

- Uy ahora me vienes con cuestiones filosóficas.

No es algo más terrenal y tiene que ver en parte con no apurar un sueño y disfrutarlo y seguir soñando.

- ¿Tiene que ver con algo que imagino y seguir imaginando?

Sí pero en lo posible no un juntamiento de cosas sino tratando de estructurar ciertos pensamientos, darle forma, darle fondo, darle vida porque hay cosas que hay que valorar y soñar despacio.

- Eso de soñar despacio me tiene intrigado porque si un sueño ya está aceptado por uno la pregunta es ¿por qué seguir soñando ese sueño y despacio todavía si se supone que ya está aceptado? ¿O esto es un juego de palabras y querer sorprender al mundo entero?

Si se pudiera sorprender al mundo entero para un cambio maravilloso sería lindo, pero por lo visto muchos no quieren ni tener un sueño y menos estructurar ciertos pensamientos que les viene a la mente y que puede tal vez ayudar en algo a ciertos cambios, aun cuando ellos no consideren que están soñando, pero muchas veces no se toma conciencia de que ciertas ideas pueden realmente convertirse en un sueño y de ahí hacer todo lo posible para que esas ciertas ideas se realicen pero se necesita que alguien, varios o muchos estén motivando para que ciertas ideas estructuradas realmente lleguen a cumplirse.

- Ahora sí amigo vino la confusión total.

¿Confusión?

- ¿Me creerías si te digo una hermosa verdad?

¿Cuál?

- Te he entendido más solo que quiero ampliar tu novela y ampliar tu número de lectores.

Jajaja.

- Porque me han dicho por ahí que estás escribiendo una novela y según un dato que me han dado dicen que tú acostumbras a escribir partes de tu novela de acuerdo a ciertas conversaciones que has tenido en la vida real, o sea no eres un escritor de mucha ficción parece ser sino que combinas parte de la vida real y luego o antes con cosas que tú inventas y no me vayas a decir ahorita que no es cierto porque tus lectores se van a dar cuenta que estarías mintiendo, bueno es parte de lo que supongo y no sé si es cierto lo que me han dicho pero si en caso estás realmente escribiendo una novela te felicito y si en algún momento de tu novela aparezco yo con algunas cosas de lo que he venido hablando en diversos momentos no niego que me alegraré pero eso sí tienes que hablar bien de mí porque sino no habrá lugar en la tierra donde te puedas esconder y ahí sí las cosas cambiarán, es una broma amigo y si estás escribiendo quiero que escribas muchas novelas y si lo tienes a bien acuérdate de este humilde servidor y si me haces famoso la verdad qué lindo sería, no soy escritor, pero si aparezco en una novela con nombre completo si es que se puede lo cierto es que sería algo hermoso...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario