viernes, 10 de noviembre de 2023

Papá Víctor Núñez del Prado Benavente te amo

 














Papá Víctor Núñez del Prado Benavente
te amo
y un día estaré en una eternidad de gloria
y mientras tanto papá
¿sabes?
Estoy escribiendo más y más cosas
novelas 
poemas
y otros escritos
y gracias papito por tu aliento
por tu apoyo
por tu amor
gracias por todo lo que me diste
y hoy me encuentro ante tantas cosas
y me hace falta tu abrazo
lo necesito
a veces ya no sé qué hacer
y mientras pueda daré al mundo mis mayores melodías
mis colores
mis formas
mis contenidos
y aunque muchos no me entiendan
yo tal vez vine con un "paquete" bajo el brazo
seguiré escribiendo con colores
y sinfonías
con bellezas
mares
y ríos
esculpiré las formas
y los prados
me iré con los vientos
con los ruidos
con los mares
viviré las bellezas más intensas
para dar colores "protocolares"
multiplicaré mis esfuerzos
y un día cuando parta
estaré a tu lado en el cielo
te amo papá
y siempre te amaré
gracias por todo lo que me diste
y un día en una eternidad de gloria
estaremos al lado de nuestro Señor Jesucristo
te abrazo papá
y me acurruco en tus brazos
siempre seré niño
siempre / en el bien entendido
porque mientras más niño sea
puedo crecer un poquito más espiritualmente
y eso es necesario
para escribir líneas
que tal vez otros nunca escribirán
te amo papá
te amo papito
TU HIJO QUE TE QUIERE.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario