Gracias pastor Dante Gebel por sus predicas tan hermosas, yo vivo en Japon pero usted ha tocado mi corazon, no soy perfecta para nada pero si le pido todos los dias a Dios para que me ayude, me de sabiduria para salir adelante con mis problemas, gracias pastor, más bendiciones para usted y su familia.
Este varón de Dios es inspiración para milles de personas con sus mensajes tan claros y sus aplicaciónes de la vida real que me hace recordar las enseñanzas de JESUS nuestro amado SEÑOR, Dante sigue adelante siendo el referente para muchos Pastores que estamos haciendo la Gran comisión.
Un mensaje que nos llama a la evangelización y amar las almas perdidas. Un aliciente para traer a otros al Reino. Verdaderamente me confrontó para hacer nuestro verdadero llamado: "Id y predicad el evangelio a toda criatura". Bendiciones!.
Hermoso, hermoso, hermoso mensaje... Pasión por las almas perdidas...
Por más que vivamos algo más de cien años la vida es breve y mientras estemos en este mundo parte de lo que debemos hacer es sembrar una semilla, dar un mensaje, enviar un vídeo...