sábado, 12 de abril de 2014

¿Es por eso que no estás publicando vídeos en facebook?


Si algo quiero con todo mi corazón es tener una vida comprometida.

- ¿Y publicar un vídeo es parte de una vida comprometida?

Sí pero la idea es muchos vídeos.

- ¿Y si no se hace eso?

Bueno parte de la respuesta es que no hay pasión por las almas perdidas.

- ¿Y en facebook cuántas almas perdidas hay?

No sé.

- ¿Y cómo te puedes dar cuenta de que un alma está perdida?

Hay casos en que se nota rápido.

- ¿Y en otros?

Te demoras un poquito más.

- ¿Y yo ya estoy identificado?

Sí.

- Me imagino que tu respuesta es que no soy creyente.

¿Te molestaría si te digo que es así?

- No hace poco una chica me dijo por lo visto tú no eres cristiano y yo le dije sí nada que ver con eso.

¿En serio?

- Sí amigo aunque por momentos un poquito religioso.

¿En los momentos cuando hay temblor?

- Sí y especialmente cuando sigue y sigue.

¿Y cuando ya pasa?

- Se me olvidó la religión.

Pero ser cristiano no significa estar en una religión.

- ¡Ah caramba! ¿y cómo es eso?

Es tener una relación personal con Cristo cada día.

- ¿Y eso significa ser cristiano?

Sí.

- ¿Y uno es el que cambia o Dios es el que te cambia?

Dios es el que se encarga de eso pero nosotros tenemos que poner todo de nuestra parte y algo que es muy importante es la fe que uno tenga.

- ¿Se puede notar la fe?

Sí.

- ¿Cómo?

De acuerdo a lo que expresas.

- ¿Y el silencio?

Es una característica que muchos evidencian pero no entienden ni quieren aceptar que no son cristianos y prefieren decir que sí son.

- ¿Algo así para aparentar?

Tal vez pero es a través de lo que dicen que uno puede darse cuenta si son o no son cristianos, y el silencio es algo que se nota grandemente y no se dan cuenta que ese detalle dice mucho aunque claro está que también hay creyentes que por cierto o por mucho tiempo guardan silencio, y no ayudan a otros que están haciendo una labor de presentar el mensaje de salvación y caen en el error de un silencio absoluto que se nota en facebook, en twitter y en otros espacios.

- ¿Es por eso que no estás publicando vídeos en facebook?

En parte sí.

- ¿Afecta el silencio?

¿Te imaginas ingresar al tercer día de haber publicado un vídeo y que nadie ni siquiera ha hecho un click en me gusta?

- Uyy amigo ¿y los cristianos?

Eso.

- No aparecen.

Exacto...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"... 




Entrevista con la escritora y divulgadora Elsa Punset - Vimeo

vimeo.com/56339875
26/12/2012
La escritora y divulgadora Elsa Punset habla de su padre, Eduard Punset, y de su nueva etapa trabajando ...

 

Jet Li vs Jing wu men disciple - YouTube





No hay comentarios:

Publicar un comentario