viernes, 19 de diciembre de 2014

nunca te olvides de sembrar...

Ayer me hicieron una pregunta ¿qué es más importante en la vida de un escritor? En ese momento me desperté.

- ¿Te hubiera gustado responder esa pregunta?

Sí.

- Y si en facebook nadie dice nada.

Hay que seguir adelante... Un día alguien me dijo nunca te olvides de sembrar.

- ¿Y en twitter se puede sembrar?

Como dice Elvira aun cuando callas estás sembrando, claro que hay siembras en que es necesario decir algo, tú estás en facebook por ejemplo y callas permanentemente eso no es bueno, hay que aprender a dar, hace poco por ejemplo una chica que escribe poemas eliminó en facebook a un conocido porque él últimamente no ponía me gusta a sus nuevos poemas que ella escribía, y como este joven a quien lo conozco ya no le ponía me gusta a los nuevos escritos de ella entonces esta chica lo eliminó de facebook, como diciendo "no me apoyas, bien adiós"... A mí realmente no me gustó nada que ella haya actuado así con él, digamos si tú no le sirves a sus intereses entonces te elimina. Y hoy en día hay muchos poetas y escritores que actúan así, todo para ellos, y lo mejor de lo mejor pero nada a los que apoyan, inclusive hay líderes que dicen una cosa, aparentemente para estar más unidos pero ellos hacen todo lo contrario no apoyan a nadie.

- ¿Y tú crees que sería bueno escribir un libro sobre eso?

Pienso que sí.

- ¿Y quién lo escribiría?

No lo sé.

- ¿Tú crees que Silvia?

Sé que escribe algo pero no creo que escriba sobre eso.

- Ella dijo hace poco que no cree en la Navidad.

Bueno entonces no esperemos un mensaje de parte de ella pero sería lindo que alguien le hable sobre esta fecha tan especial y que es necesario que siempre todo se perdone, como decía alguien listos para perdonar.

- ¿Y tú estás listo?

Creo que sí...

- ¿Y cuál sería el mensaje para Navidad?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



Un Pacto Con Dios - Rabito (Juan Fernadez) Video Clip HQ ...

www.youtube.com/watch?v=boA7r9_aTyk
7 de feb. de 2012 - Subido por IASD Jose Galvez
Un Pacto Con Dios - Rabito (Juan Fernadez) Video Clip HQ | Musica Cristiana | ... Linda, hermosa canción ...



Los Pakines....¨Necesito de tu Amor¨ - YouTube

Vídeo de los pakines necesito de tu amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario