domingo, 28 de agosto de 2016

Mientras estén con vida en este mundo eso tiene un peso relativo...




















Realmente me interesa agradar a Dios, lo demás es relativo.

- ¿Y eso se debe evidenciar en las redes sociales?

Sí pero muchos no lo hacen.

- El mundo les ganó.

Algunos dirán que no pero les ganó lo político, lo social, lo económico, lo educativo y otros aspectos.

- Y sobre eso van publicando.

Mientras estén con vida en este mundo eso tiene un peso relativo y de cierta importancia coyunturalmente pero para la eternidad todo eso no tiene valor si no tienen a Cristo Jesús como su salvador personal, puede sonar un poco fuerte pero es la verdad y alguien tiene que decirlo.

- Estoy de acuerdo contigo, si nadie dice nada como que todo lo que hacen está bien pero es necesario que se diga la verdad, y tienen que saber que dichas publicaciones por muy buenas que sean en esta vida tiene cierto valor pero si no se hace la voluntad de Dios todo eso no sirve de nada.

Y es bueno hablar claro alguien entenderá y tal vez empiece a hacer ciertos cambios.

- Uno de ellos creo que seré yo, a veces digo algo pero a la hora de la hora no publico lo que sí debo publicar, como dice mi enamorada al menos lo entiendes ¿y qué hago con solo entender?

¡Excelente!...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...

·

No hay comentarios:

Publicar un comentario