En las redes sociales se puede ver quién es cristiano y quién no.
- Sí, y en muchos casos se nota rápido.
¿Y tú crees que eso afecta a que no haya grandes cambios?
- Sí afecta, y se nota porque no hay cambios, y conozco personas que ni les interesa en lo más mínimo hacer buenos cambios para su vida y publican cosas que la verdad ni deberían publicar.
Como dice mi mamá hijito no te olvides no son cristianos, y no lo entenderán.
- Yo había leído en una revista de psicología que ciertos cambios solo se dan de acuerdo a algunas motivaciones y me pregunto ¿y si no hay motivaciones?
Es una pregunta interesante.
- ¿Crees que sin motivaciones no hay cambios?
Los verdaderos cambios no pasan por las motivaciones.
- ¿No es que cuando estoy motivado cambio?
Es una verdad relativa pero normalmente no produce los cambios verdaderos, porque cuando no hay motivación siguen siendo el mismo porque el corazón no ha sido cambiado, ahorita muchos están publicando cosas sin sentido en las redes sociales, otros cosas de cierto valor para esta vida pero para nada publican cosas de otro valor, no lo harán, no pueden, no está en ellos, es imposible que publiquen continuamente cosas de valor eterno, no pueden aunque parezca mentira.
¿Es por eso que no publican?
- Nunca lo harán, no te entienden, estás hablando para ellos un idioma que no conocen, uno que otro te dirá que entienden pero no cambian, porque el cambio no está en ellos, su corazón no les permite, solo Dios los puede cambiar.
Eso de que van a publicar prédicas continuamente.
- No lo harán, ni lo esperes, es un imposible...
Manuel Núñez del Prado Dávila
Escritor peruano
No hay comentarios:
Publicar un comentario