miércoles, 28 de agosto de 2024

Un día abrázalo fuerte a tu perrito

 














Un día
abrázalo
fuerte
a tu perrito
y dile lo mucho
que lo amas
que lo quieres
y él tal vez te "responda"
tranquila amiga
no llores
tú sabes que somos familia
yo estoy aquí siempre contigo
y cada vez que vienes de la calle siempre muevo mi colita
me alegro y te abrazo
y tú para mí eres un ser especial
eres bella
eres amada
pasamos momentos felices
vemos televisión
caminamos por ahí
y mientras tú estás con tu laptop
yo estoy caminado por la casa
que es tu casa
y mi casa
y un día cuando yo muera
¿sabes?
Me iré a un lugar especial
no llores
y te pido llévame en tus recuerdos
soy un ser mágico que estuvo contigo
te amaba y tú lo sabes
mi colita no se se movía en vano
es un breve poema
en honor a todos los perritos del mundo
los amamos y son un ser especial
y hay que darles todo lo mejor que se pueda
ELLOS SON NUESTRA FAMILIA.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario