lunes, 26 de octubre de 2009

la mujer más linda que he conocido...

Dios mío
tú ya lo sabes
hay una mujer
que cambió mi vida
que transformó mi corazón
sus ojos impactaron en mí
la dulzura de su mirada
penetró hasta lo más hondo de mi ser
ya no puedo vivir sin ella
es mi aliento, es mi vida
es todo lo que necesito
y te pido
tócale su corazón
dile
que mis ojos lloran por ella
y que no hay día que no la recuerde
y aunque tú ya lo sabes todo
te repito una vez más
que ella es
la mujer más linda que he conocido...

Y tú sabes mi cielo lindo
que este poema
es tan sólo para ti...
Y como te dije aquella tarde
cuando el sol ya decaía
hoy y por siempre serás
el amor de mi vida
y nunca me cansaré de decirte
que tus ojos son los más bellos
y hoy al acostarme una vez más diré
que eres la mujer más linda que he conocido...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario