viernes, 30 de octubre de 2009

y el lirio de aquella tarde estará contigo...

Un escritor decía si la escritura pudiera ser más fácil qué lindo sería.

Pero no es fácil al menos en los primeros momentos.

- Por lo visto se requiere un mayor esfuerzo, mayor imaginación.

Como dijo un escritor Premio Nobel de Literatura en la noche que le entregaron el premio no es que me haya sido fácil escribir tantas historias tuve que hacer un gran esfuerzo y por momentos un poquito más de dedicación para ir entretejiendo una historia en los términos que narrativamente lo vine expresando.

- Diré si no hay una cierta dedicación no hay historia que se pueda contar.

Se entiende la idea.

- A veces como que digo cosas de alguna manera.

Eso es bueno y más aún si algo queremos decir, ya sea como el querer despertar conciencia sobre algún aspecto.

- Como decir esto es bueno y debes intentarlo.

Pero la idea es que algo se debe rescatar y siempre en el después de todo.

- Y hace poco leí que un escritor decía es bueno soñar, imaginar cosas, decirle a la persona que amas estoy aquí, mis manos tocarán tu cuerpo, miraré a tus ojos y te diré que te amo, cada mañana estaré a tu lado, y el lirio de aquella tarde estará contigo, y todo lo que hago es por el amor intenso que siento por ti...

Sí, he leído también aquello y según me han comentado tiene una forma de escribir que toca, que toca el corazón...

- Y sabes, parte de lo que leí de él se lo dediqué a la mujer que amo, y ella me dijo no importa que sea de otro pero lo bueno es que tú me lo estás dedicando, y luego como nunca me abrazó tan tiernamente y yo ahí mismo busqué sus labios y no sé por cuánto tiempo pero fue lo más dulce, lo más profundo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de uno de mis escritos...


Te admiro; claro que te admiro... Eres hermosa, única y especial... Te amo, te amo mi cielo lindo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario