domingo, 24 de agosto de 2014

haz todo lo mejor que puedas en esta vida porque no hay una segunda oportunidad...

Y esa noche yo seguía escribiendo. Al día siguiente en la tarde hablé con el director de una revista literaria y me comentaba de nuevas novelas de corte policial que se habían publicado.

- Y una de esas novelas he leído pero hay dos preguntas que me gustaría hacerle al autor.

¿Tiene que ver con algún personaje?

- Sí.

Decía un crítico literario hay expresiones en el desarrollo de una novela que pueden ir más allá de una cierta imaginación.

- ¿Algo así como que puede ser el peso de una identidad?

A veces y esa tarde el director me decía creo que voy hacer una antología de novelas desde 1940 hasta el 2013.

- Sería interesante.

Sí y yo leí hace poco el análisis de un crítico literario sobre las tendencias de muchos escritores en los tiempos actuales.

- Me imagino que son tendencias muy apegadas a lo terrenal.

Es lo que se ve.

- Y es lo que muchos valoran.

Como decía un escritor están dentro de esos parámetros.

- Yo no estoy ¡eh!.

Si tú lo dices.

- A veces pienso amigo que deben haber libros que hablen sobre estos aspectos, que uno pueda ver una hermosa reflexión, y por ahí me animo a escribir algo y me gustaría sabes qué.

Dime.

- Hablar de algunos cantantes cristianos y de esos hermosos mensajes a través de esas lindas melodías.

¿Digamos para incentivar a otros a que escuchen esas canciones?

- Sí es como elegir ¿o hago algo novedoso como escritor o sigo lo mismo con malas palabras en ciertas páginas o que solo mejorando la economía?

Entiendo.

- Me gustaría escribir una novela que hable sobre muchos aspectos y de algún modo despertar conciencia, y una vez una chica me dijo haz todo lo mejor que puedas en esta vida porque no hay una segunda oportunidad, es ahora que tú decides dónde pones tu mayor energía y mientras la escuchaba me di cuenta que lo decía con pasión, y esa noche algo quedó en mi mente y al día siguiente me animé a escribir algunas líneas y era el primer mensaje que di en facebook...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



Protegido yo estaré - CENTRO MUNDIAL DE ... - YouTube

www.youtube.com/watch?v=K3zUYk6jpJU
21/7/2013 - Subido por Pastores Ricardo y Patty Rodriguez
Díselo con este coro escrito por el pastor Ricardo Rodríguez, ... Centro Mundial de Avivamiento, un Ministerio ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario