sábado, 16 de agosto de 2014

un amor intenso















Hoy quiero estar a tu lado
y decirte cuánto te quiero

Quiero despertar cada mañana
y abrazarte
sentir tu piel
tus caricias

Quiero decirte que eres hermosa
mirar a tus ojos
y besar tus labios

Quiero perderme en tus brazos
amarte
y decirte
eres el amor de mi vida

Hay sueños que se cumplen
hay sueños que quedan inconclusos
hay miradas que tocan
te elevas
y te inspiras

Hay abrazos
que cuando los recibes
lágrimas caen de tus ojos

El amor es maravilloso
cuando tú lo elevas
es bello
cuando sientes un abrazo

Caminar juntos
y ayudar a los que menos tienen
dar una luz de esperanza
una mirada
un mensaje

Tal vez nunca
me digas te quiero
tal vez nunca me abraces
pero hay sueños
que quedarán plasmados en los versos

Caminábamos juntos
bajo la lluvia
tú me mirabas
yo te miraba

Era un amor intenso
bello

Sentía tus abrazos
tus besos

Y antes de irme
y de que estos versos se acaben
déjame decirte
que fueron los poemas más hermosos
que he escrito.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano 



manuel nuñez del prado davila - cuando ya no esté - YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario