martes, 13 de octubre de 2015

Ella es hermosa...
















Y en esa reunión ella explicó lo que es una caída y lo que es una actitud, cuando nunca animas a alguien a seguir adelante en lo bueno que esté haciendo eso es una actitud, no es una caída, es algo que está ahí en el corazón, que no reconoce ni quiere cambiar, y sigue en ese silencio, y se le dicen que no debe seguir así, que debe alentar de alguna manera, porque la vida es breve y no hay que perder el tiempo en ese silencio permanente que no lleva a nada bueno, se amarga, y nunca reconoce que está haciendo mal, uno puede caer en un momento, no apoyas, no alientas a nadie, pero después reconoces que eso no es correcto y tratas de cambiar para no seguir así eso es importante.

- Sí, es cierto, y si una persona insiste que su silencio permanente es bueno eso es una actitud, y no una caída, correcto.

Así es amigo, evitemos esas actitudes, y es bueno dejar mensajes, y algún día cuando ya no estés alguien o muchos recordarán lo que tú decías, y si has escrito esos mensajes quedarán en el recuerdo de lo publicado, tal vez alguna adolescente derramará lágrimas del silencio permanente de algunos de sus familiares, nunca un abrazo, nunca un te quiero.

- Sí, hay mensajes que tocan una vida, y vienen lágrimas a tus ojos.

Una vez una amiga me dijo si callas por mucho tiempo mi corazón estará triste, nunca dejes de alentarme, nunca le dije, y nos abrazamos en aquel momento, la luna y las estrellas están aquí, me quedó mirando, y como una lluvia suave caía sobre nosotros, como que la luna era más inmensa...

- Fue un abrazo tierno y el recuerdo de una amistad.

Nunca me quiso pero nunca dejaré de alentarla, sus ojos quedaron en mí, su mirada; y un día al tocar su cabello parecía que ella me amaba; siempre estará en mi corazón, en tardes reales e irreales, de una brisa que no existió, de una tarde que nunca me abrazó y que me decía te quiero, de noches a la luz de la luna, que caminábamos y una lluvia nos mojaba, pero siempre la alentaré...

- Así se habla, y eso es amor amigo, y sabes cuando puedas escribe una novela, dile al mundo que ella es hermosa...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



Los Silvertons - Ternura - YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario