sábado, 10 de octubre de 2015

Gracias por este hermoso mensaje...


















Fue un momento de emociones intensas, abrazos, besos, algarabías. Y una chica preguntó ¿si yo voy por este camino qué es lo que puedo encontrar? Todos se quedaron sorprendidos, no se preocupen dijo ella este camino imaginario que he mencionado es facebook y si yo sigo caminando por acá qué es lo que puedo encontrar ¿mayor amistad? ¿Buenos amigos? ¿Que alguien me dé una palabra de aliento? ¿Que me comprendan en momentos de soledad? ¿Que alguien me diga tú puedes? Saben decía a veces pienso que estoy en una tierra extraña, aquí tengo muchos amigos, en facebook solamente dos, me pregunto ¿por qué ese silencio? Los supuestos líderes callan, dicen algo importante en algunos momentos, de valorar la vida, la amistad, la comunicación y son ellos los que guardan silencio, nunca un me gusta, nunca un agradecimiento a tantos que están compartiendo esos escritos de estos llamados líderes, y siguen en ese silencio, y muchos otros que no son líderes no corresponden ni mínimamente a una amistad, nunca un saludo, nunca un abrazo, ni siquiera a sus amigos más cercanos, hay personas a las que he venido apoyando con un me gusta a tantas cosas que han publicado y ellos nunca ponen me gusta a nada de lo que uno publica, ni siquiera en mi cumpleaños me saludan; en esta tarde pretendo dejar un mensaje, porque cuando ingrese a facebook estos saludos, estos abrazos, estos besos no existirán, y quiero decirles, que no nos olvidemos de los que estamos en facebook, porque siempre necesitaremos un abrazo, y porque tal vez no haya otra oportunidad para decir te quiero, tal vez no hay más oportunidad para una palabra de aliento, y saben; que esta algarabía, hermosa, y que toca fibras continúe en facebook, los amo, y hoy día tal vez he sorprendido, pero quise dejar un mensaje, y cada uno se acercó y le dio un abrazo, y alguien le dijo gracias, y estas lágrimas que ves es por mi silencio de tanto tiempo, pero a partir de ahora todo será distinto, te amo amiga y gracias por este hermoso mensaje...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



Gracias - Marcos Witt - YouTube






No hay comentarios:

Publicar un comentario