domingo, 11 de octubre de 2015

Un amor sincero












Un verso inspirado
es un amor que susurra
Es una línea de amor
que muere por ser conocida
Es el llanto en silencio
que uno calla
y lo expresa en un verso
Hoy quiero decirte que te amo
pero no me escuchas
Y aquí dejo el verso al viento
a ver si alguien te dice
sabes
él una vez más vuelve a decirte
que te ama
Es un amor sincero
expresado en un verso
Es el toque de un poeta
que te dice te quiero
en un verso inspirado
en tus ojos
No hay día que no recuerde
tu mirada
por la que yo me enamoré
y el amor creció en el tiempo
Y hoy
tras la luna y las estrellas
vuelvo a decirte
eres preciosa
y ese beso que me diste
fue suficiente
para nunca olvidarme
de tus labios
ni del toque bello
de tu mirada
Te amo.
Cuando estos versos alcen vuelo
yo estaré aquí esperando
que tus ojos me digan
aunque sea por última vez
que por un momento me habías amado
Lloro
porque te quiero
y estos versos van
en la expresión
de un amor sincero
Amada mía.

Manuel Núñez del Prado Dávila
Escritor peruano


Un Pacto Con Dios - RABITO - YouTube





No hay comentarios:

Publicar un comentario