Alguien notará tu siembra...
















Estaba escribiendo un libro y de pronto vino un pensamiento a mi mente. Y recordé que una vez mi padre me dijo cuando tú siembras y lo haces con amor alguien notará tu siembra.
- ¿Cuando estabas escribiendo tu octavo libro?
Sí, y en esa oportunidad decidí sembrar más aun en mis novelas. Porque algunos piensan que en una novela no se debe sembrar, y no es así, cuando tú quieres sembrar es necesario tener pasión.
- ¡Amén!.
Porque sino hay pasión por algo bueno entonces la vida de un novelista se limitaría como muchos dicen a lo concreto, pero para sembrar tienes que dar todo, tu talento tiene que estar ahí, tienes que ser niño para ser grande, tienes que amar para pensar en las almas perdidas, tienes que dar más tiempo para seguir dando más mensajes, tienes que crear historias adecuadas para buscar dar mensaje, porque la vida es breve y no tienes mucho tiempo para dar todo lo mejor que puedas, cada día es una oportunidad de ser niños y cada día es la oportunidad de alentar a otros a algo bueno, y también de que nunca falte un abrazo, una mirada, una sonrisa, y a la mujer que amas dile cada día Mi Amor siempre serás hermosa.
- ¿Y lloras?
No tengo a quién decirle Mi amor siempre serás hermosa...

Manuel Núñez del Prado Dávila
Escritor peruano
"Fragmento de una de mis novelas"...


0 comentarios:

Publicar un comentario