martes, 1 de agosto de 2017

Dios tocará tu vida y serás una nueva criatura en Cristo...




















Si tú dices que tienes pasión y no se nota en nada, lo que se está evidenciando es que no tienes pasión, porque tener pasión por algo no solamente es lo que sientes interiormente sino también lo que vas expresando con tus gestos y tus acciones, y en las redes sociales es muy fácil darte cuenta de quién tiene pasión por algo y de quién no tiene pasión, y si yo tuviera que decirte cuántos amigos tengo de que tienen pasión por tal cosa mencionaría a pocos amigos, que lo están evidenciando con sus publicaciones, los demás me refiero al grupo de amigos que tengo y me dejo llevar por lo que están publicando, están ahí porque están ahí, porque existe el privilegio de estar ahí y están ahí, y muchos estamos en ese espacio pero lo que es sembrar en lo posible adecuadamente en una dirección determinada para la gloria de Dios nada que ver,  y desde luego que se respeta lo que publican, pero todo indica que están en otro tipo de siembra, y no necesariamente es una siembra mala en lo mucho que publican; no, pero según los casos en una parte de lo que están publicando no es una siembra adecuada ni para lo educativo, ni para lo moral, ni para alentar apropiadamente en algún aspecto en particular; no, y es obvio de acuerdo a lo publicado que hay cosas que no están en el corazón, y lo que no está ahí y más aun de manera permanente no podemos esperar publicaciones más adecuadas en uno y otro sentido.

- Como decía un pastor si algo bueno no haces es porque no está en el corazón, y estoy de acuerdo con lo que dijo a pesar que yo estoy en ese grupo de lo que no está en el corazón, porque realmente no lo siento ni tengo el más mínimo interés en querer publicar ciertos escritos y ciertos vídeos, la verdad no me interesa eso para nada, pero no puedo negar que el pastor ha dicho una verdad, aunque muchos prefieren dar excusas para no aceptar lo que no hay en su corazón pero yo prefiero ser directo y sincero no está en mi corazón, y no voy a pintarte un cuadro de pasión que no existe en mí, mi padre me decía es mejor ser sincero y no aparentar lo que no hay en ti y de mi padre he aprendido muchas cosas y según dicen que antes de morir recibió a Cristo Jesús como su salvador personal, me contaron que un pastor lo visitó y que por más de media hora conversaron con mi papá y dicen que mi padre dijo mi hijo Javier también recibirá a Cristo Jesús como su salvador personal, así lo dice mi corazón y sé que un día lo volveré a ver a mi hijito y en ese momento murió.

No llores amigo, tu papá está en la presencia de mi Señor Jesucristo y tú cualquier momento vas a recibir a Cristo Jesús como tu salvador personal, hoy todavía no eres creyente pero muy pronto Dios tocará tu vida y serás una nueva criatura en Cristo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano 

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario