martes, 29 de agosto de 2017

¡Vístete de gala!, ¡Dios está contigo!

























Aunque algunos días sean tristes
aunque algunas mañanas no sean gloriosas
mi fe por siempre en mi Señor Jesucristo

A veces hay que pasar valles
a veces hay que pasar tormentas

Hoy mis ojos lloran
pero también una leve sonrisa me acompaña

Hay recuerdos que son grandes
hay recuerdos que nos llevan a una lágrima

Es tiempo de dar todo
es tiempo de vestirnos de gala

Tal vez mañana ya no haya oportunidad de dar más
tal vez mañana ya no puedas abrazar

Hoy publica aquello que es hermoso
hoy publica aquello que te llevó a una lágrima

Y aprovecha estos tiempos de alta tecnología
para levantar tu voz como creyente

Publica prédicas
publica hermosos mensajes

Que no muera tu pasión por Cristo
que no muera tu amor por lo espiritual

A la mujer que amas dile que ella es hermosa
es tu luna, es tu lirio, es tu encanto

Y esta noche cuando ella esté a tu lado
dile me alegro de haberme casado contigo

Que contigo los días son más bellos
son más hermosos

Correremos tras el viento
y la noche será más hermosa

Abraza a tus hermanos
abraza a tu familia

Que nada en este mundo haga decaer tu fe
¡Vístete de gala!, ¡Dios está contigo!.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario