jueves, 17 de agosto de 2017

Uno de mis mejores inventos




















Aún recuerdo tus ojos
aún recuerdo tus bellas miradas
aún recuerdo tus labios
aún recuerdo lo mejor de ti

Aún recuerdo que tus labios buscaban los míos
aún recuerdo que nos abrazábamos fuerte
aún recuerdo que cuando llovía tú te agazapabas en mi cuerpo

¡Cómo olvidar esos momentos!
eras mi dicha
mi felicidad completa

Y si algún día al escribir esta historia
me preguntaran
qué pasó
por qué se acabó este amor
les diré que fue la brisa
o les diré que fue una nostalgia que nos separó
pero nunca sabrán que lo nuestro fue un invento
porque nunca nadie me amó
nunca nadie me abrazó
nunca nadie me apretó a su cuerpo
pero sabes
habrá sido uno de mis mejores inventos
y tan real lo hice en mi mente
que aún hasta ahora
cuando lo recuerdo
mis ojos lloran desconsoladamente.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario