martes, 14 de noviembre de 2017

Mi Mamá conoció a Jesús - Carlos Catarí



Carlos Catarí

Publicado el 12 de noviembre 2017

Agradecidos a todos por sus oraciones, aportes y bendiciones. Mi Mamá en este momento está en casa de mi hermano, en San Miguel, Lima.

En las palabras de mi Mamá pueden ver el uso incorrecto de algunos términos, lo cual es normal en todo cristiano recién nacido, también pueden percibir arrepentimiento, regeneración de su corazón, paz en medio de la tomenta y amor por Jesús, lo que son pruebas de su conversión.

Respecto al estado de salud, no quiero ni siquiera repetir lo que los médicos dicen, no vale la pena, de todos modos eso no es importante, porque ya Jesús echó fuera todo rastro de enfermedad, y mi mamá así lo cree.

Y para aquellos que aún deseen apoyarnos con los gastos de mi mamá, les dejo acá el enlace, porque aún hay bastantes gastos, sobre todo en la alimentación y aún nosotros no nos hemos repuesto de los gastos del hospital: https://www.gofundme.com/carlos-catar...

Dios les bendiga en Cristo Jesús. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario