domingo, 7 de enero de 2018

Siempre habrá alguien que deseará en su corazón de que esa magia nunca termine ...

























Cuando él se fue de ese pueblo algunos lloraban y hubo alguien que escribió una frase que gustó a muchos y esta frase decía: Gracias por tus consejos ahora lo pondremos en práctica, y dicen que una chica comenzó a escribir una novela a la que le puso por título: Tardes que no volverán, y me comentaron que se vendieron miles de ejemplares en todo el país, y que es una novela que no solamente toca fibras por su belleza literaria sino también por su precioso contenido en uno y otro aspecto, y todo esto pertenece a una novela.

- ¿No fue real?

No, es solo una historia que conté en un escrito que todavía no lo he publicado.

- ¿Una historia así y no lo has publicado? ¿O alguien tiene que animarte?

Creo que Mónica debería animarme, pero ella no me dice nada, parece que no está de acuerdo con mis escritos, no dice nada, y no es que sea una mujer callada sino que en cuanto a lo que escribo nunca me dice nada, solo recibo silencio, y tú sabes que hay silencios que dicen mucho.

- Como dijo un poeta si muchos callaran pero no tú mi pena sería menor.

Pero así es la vida amigo, hay que estar preparados para muchos silencios.

- ¿Y tú estás preparado?

Ahí estamos.

- Dicen que hay noches que son reales y que hay otras noches que están en nuestra mente ¿cuál es tu caso?

Mis noches son reales.

- Assu ¿tanto así?

¿Y por qué crees que aún lloro?

- Diré como dijo un famoso novelista cuando un escritor llora y sigue llorando hay que esperar algo hermoso de él porque en esas lágrimas continuas va apareciendo la magia de un brillante novelista, que toca fibras, que hace llorar, y que aunque el escritor no se entere siempre habrá alguien que deseará en su corazón de que esa magia nunca termine ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario