lunes, 25 de junio de 2018

No permitas que nadie haga morir en ti tu amor a Cristo Jesús



















Y el Premio Nobel de Literatura decía y del interior del país vinieron muchos escritores y recuerdo que una periodista me preguntó si la técnica es un recurso muy utilizado cuando no hay la debida inspiración.

- ¿Eso lo inventaste?

Sí, y fue en el primer capítulo de esa novela, y una vez que terminé de escribir ese libro hasta el momento no he vuelto a escribir otra novela, creo que algo está pasando en mí, o tal vez se me acabó la inspiración.

- Tienes que seguir escribiendo, recuerda que un escritor dijo si la inspiración no viene sal a buscarla y verás que en el camino mientras tus pensamientos fluyen y acaricias el deseo de algo poco a poco la inspiración vendrá, mi padre me dijo un día lo bueno no debe morir y no permitas que muera por excusas entre ellas de no puedo, y tú sabes que mi padre nunca escribió pero le gustaba decir frases y era muy bueno en eso y no sé por qué nunca se animó a escribir las frases que él decía y ahí quedaron sus frases en el corazón de mi madre, de mis hermanos y de mi persona pero muchos no saben ni nunca se enterarán de las frases lindas que inventó mi padre, y ahí quedaron y como yo no soy poeta ni escritor ahí quedarán en el anonimato las frases de mi padre y tantas cosas que decía en uno y otro sentido, ¿y tú quieres que tus frases, tus inventos de historia, y los consejos que puedas dar entre otros aspectos se pierdan en el anonimato? ¿Qué pasa amigo? Recuerda que el verdadero amor no muere y no hay excusas cuando hay un amor grande y ese amor grande te lo ha dado Dios y tú tienes que expresar ese amor a través de tus novelas a tantas almas que necesitan palabras de aliento, y eso que no soy escritor pero cuando la suelto la suelto como decía un poeta y él escribió más de tres mil poemas en menos de cuatro años y esos poemas están publicados en su blog y por lo visto muchos no lo saben, no hay entrevistas que le hacen, no hay comentarios y si bien he visto sus lágrimas pero algo que me sorprende a pesar de ciertas cosas que le pasan es que él no pierde ese deseo de seguir escribiendo, aunque hubo momentos en que quiso dejar de escribir pero luego decidió de que si él no lo hacía nadie, nadie lo haría porque cada uno de  nosotros somos únicos, especiales e irrepetibles y él aunque con lágrimas en los ojos decidió por amor a su Señor Jesucristo seguir, seguir escribiendo, así que no me vayas a venir que si ella no te ama el mundo se viene abajo, no permitas que nadie haga morir en ti tu amor a Cristo Jesús y da todo lo que puedas, ahora, mañana y siempre, atentamente tu escritor favorito.

Jajaja.

- Viste amigo te hice reír, mira el mundo y alégrate, y hay almas, muchas almas que necesitan de tus palabras, de tus historias, de tus inspiraciones, de esas aunque sea cuando uno sale en busca de más y más inspiraciones y haz en tu mente un recorrido de camino, sal al encuentro de la inspiración, salta de alegría que aunque ella no te quiera en la vida real pero sí te puede amar de la manera más hermosa, de un amor total, entregado en tus historias literarias.

Te pasaste amigo, venga ese abrazo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario