domingo, 9 de diciembre de 2018

ÉL ES NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR





















Algo hermoso
en esta vida
es declarar nuestra fe
en Cristo
y descansar siempre
de que algún día
estaremos en su presencia
y en estos versos
para el presente
y la posteridad
declaro
una vez más
mi fe por siempre
en mi Señor Jesucristo
y no me averguenzo
para nada
de declarar mi fe
al contrario
me alegro
de decir públicamente
al mundo entero
que él
es mi salvador y mi Señor
y me gozo
en haberlo expresado
una vez más
y a la vez
tratando de motivar a muchos
a evidenciar esta fe
a no callar
y declarar siempre
con gran alegría
y en todo lugar
de que ÉL ES
NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR
¡AMÉN!
¡ALABADO!
¡ALABADO SEA SU NOMBRE!.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario