lunes, 31 de diciembre de 2018

Una estrella literaria
















En este lugar
me recordarán
de una manera
un tanto débil
mientras que en otros lugares
me recordarán
como una estrella literaria

Adiós al viento
y a las aves
y si un día lloras por mí
aquí te dejo mis poemas
aquí te dejo mis lágrimas
pero lo más hermoso que puedo dejarte
no es el arte
no es el romanticismo
son aquellos versos para que tengas presente
que sí nos volveremos a ver
y todo será distinto
porque hay una fe
una fe preciosa
en mi Señor Jesucristo
y él es mi salvador
mi Señor

¡amén!
¡gloria a Dios!
y tú que eres creyente
él es tu salvador
y tu Señor
y un día 
nos volveremos a ver
y no soy una estrella literaria
es solo una expresión para impactar
lo que realmente cuenta
lo que realmente vale
es lo que hemos hecho para el Señor
y sentirnos vivos en lo que hacemos
y hoy te abrazo
y lloro contigo
pero solo es
una despedida temporal
y en ese momento
al despertarme
mis ojos estaban llorando.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario