martes, 21 de julio de 2020

Los frutos se ven a través de las acciones

EVANGELIO DEL DÍA: Mt 7,15-20: Por sus frutos los conoceréis ...














Toda mi fe
toda mi esperanza
en mi Señor Jesucristo

Y no me averguenzo de decir

que soy creyente

Y un día

precisamente por esa fe que se depositó en mí
estaré en su presencia

Y mientras tanto

hay que sembrar todo lo que se pueda

Y llegará un día

en que ya no estaremos
y ya no habrá oportunidades para hacer algo

Hoy es el tiempo
aprovecha el internet
aprovecha las redes sociales

Apoya a tu hermano en Cristo
que está haciendo algo para la obra de Dios

No lo ningunees
no lo ignores

No solamente apoyes 
a los famosos
a los conocidos

Apoya a tu hermano en Cristo
que está publicando una prédica una canción cristiana

No dejes que se quede sin me gusta
pudiendo hacer algo

Los frutos se ven a través de las acciones
son visibles
en los actos
en las palabras
en el apoyo

Pero si solo vamos a decir que debemos hacer algo
y no hacemos nada
no estamos evidenciando nuestra identidad en Cristo

Y estamos llamados a poyar de una u otra forma
más allá de las palabras.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario