martes, 14 de julio de 2020

¿Qué entendemos por mayor trascendencia?


Frases de Escritores y Poetas Famosos 🥇 Literarias Autores Amor Vida
























Cuando en una novela se busca edificar se nota, pero cuando quieres que una novela tenga diversas direcciones para llegar a muchos más lectores y comienzas hacer todo lo que mejor puedas para construir aquello que está en tu corazón estarías aplicando una estrategia muy necesaria con el fin que tu obra tenga en lo posible una mayor trascendencia, y ahora una de las preguntas es ¿qué entendemos por mayor trascendencia?

- ¿Es una pregunta retórica o de esta no me libro?

Es una pregunta retórica.

- ¡Me libré!.

Jajaja.

- ¿Te das cuenta que de un tiempo a esta parte me estoy librando de responder a tus preguntas?

Sí.

- Y no es que yo no quiera responder solo que tus preguntas son retóricas nada más, sino yo estaría respondiendo todas tus preguntas.

Sin duda.

- Jajaja me acuerdo que hace cinco años atrás en el 2006 algunas chicas decían cómo será el mundo del internet en el paso de los años y ahora me pregunto cómo será el internet en el 2030 ¿será mucho mejor o dentro de ese mucho mejor también será mucho peor en diferentes sentidos? Y por si acaso amigo del alma esta no es una pregunta retórica y tú no te salvas por nada del mundo así que responde amigo.

O sea que tú sí te salvas y yo no.

- Así es la "democracia" amigo, dicen algunos que si hay una mayor cantidad de bromas que sean buenas desde luego en la vida diaria siempre es bueno para la salud.

¿Para la salud física y espiritual o solo para la primera?

- ¿Es una pregunta retórica?

Sí.

- Uyy amigo me salvé.

Jajaja ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario