lunes, 27 de julio de 2020

Que nada detenga tu pasión por escribir novelas


Frases De Amor Cuando Estemos Viejos - Helowinq























A veces digo me cansé de escribir novelas y cuando ya quiero retirarme del todo me da pena.

- ¿Por qué?

Siento que ahí se iría una parte de mi alma, esa parte que me dice sigue, sigue escribiendo.

- Veo difícil que te retires de escribir novelas y lo digo por varias razones.

¿Dime una de ellas?

- Tu pasión por escribir se ha sentido y creo que muchos lectores han sentido lo mismo y eso lo digo en parte por muchas de tus frases de aliento a seguir en las cosas de Dios y otros aspectos que has expresado, a no ser que haya en ti una tristeza muy grande y que por eso quieras retirarte, pero aun así me cuesta creer que te alejes ¿y has pensado en los lectores? ¿Y has pensado que muchas reflexiones ya no harías? Porque no es lo mismo una cierta reflexión en un poema a una reflexión más amplia y más profunda en una novela y eso tú lo sabes muy bien porque has escrito sobre eso y como sé que no te vas a retirar ahora mi pregunta es ¿qué nueva historia estás escribiendo?

Ninguna.

- ¿Cómo que ninguna? ¿Y lo que últimamente me has estado comentando?

Son escritos antiguos pero que todavía no los publico en nuevas novelas y de un tiempo a esta parte no escribo nada.

- ¿Hay algo que te esté afectando? ¿O es un recurso literario para que yo diga cosas que ni siquiera debería mencionar? Al menos no ahorita de que estoy contento que una chica me aceptó, me dijo que también me quiere.

Quién como tú amigo.

- Ajá así que piensas en retirarte porque no tienes enamorada, debí suponer eso ¿o me equivoco o estás a punto de llorar?

Todavía la quiero pero.

- ¿Pero qué?

Ella no me quiere y parece ser que está saliendo con alguien.

- Tranquilo amigo, tranquilo y aun si fuese verdad tú naciste para ser escritor y que nada detenga tu pasión por escribir novelas, tú eres un guerrero y no puedes olvidarte que parte de tu llamado es construir historias, eso siempre lo debes tener presente ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario