viernes, 28 de mayo de 2021

Un día nos veremos en la presencia de nuestro Señor Jesucristo
























Dejaré una poesía
para el recuerdo

Dejaré un tono
una melodía

Dejaré en los mares
mis pensamientos mis frases

Me iré con el viento
para no volver

Cada tarde se escuchará un grito
el lamento de mi no presencia

Se acabó el poeta
ya nunca más encontrarán nuevos escritos en mi blog

Ya nunca más publicaré prédicas
ya nunca más aparecerán nuevos escritos en las redes sociales

En el cielo te estaré mirando
imaginaré que estoy en mi blog

Imaginaré que ese día publicaré mensajes
imaginaré que hay un público que me espera
deseoso de mis escritos

Imaginaré que en las redes sociales
hay un amor que ha crecido

Imaginaré que los niños son apoyados
nadie les negará un pan

Y si algo he dejado para el mundo
valóralo

Mis escritos crecerán en el tiempo
cuando mi presencia ya no esté en el mundo

Mis escritos cobrarán importancia
y analizarán los versos que publiqué

Y cuando vayas a mi tumba
y alguna lágrima caiga de tus ojos

Recuerda
yo siempre te amé

Pero tal vez tú nunca
valoraste mis escritos

Pero todo
todo está perdonado

Y en ese momento
te abrazaré

Y como una suave brisa
estaré a tu lado

Pero lo más hermoso
si eres creyente

Es que un día nos veremos
en la presencia de nuestro Señor Jesucristo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario