jueves, 10 de junio de 2021

Mi amor por ti no morirá





















Mi amor por ti
no morirá

Ni las nubes grises
ni los vientos asolados

Matarán este amor
este amor que un día te dijo

Preciosa
hermosa

Bella serás por siempre
los años no empañarán tu belleza

Y las flores que un día se alegraban
gritarán como los vientos

Y nuestro amor florecerá
caminaremos por las palmeras por los ríos

Y la poesía siempre brillará
el amor estuvo ahí

Y la nube negra que un tiempo se cruzó en nuestro camino
se disipará ante la fuerza de un amor que no muere

Mi poesía seguirá gritando
los vientos lo oirán

Los pajarillos que un día nos envolvían
volverán a los cauces y a las profundidades de los ríos

Las riberas estarán preciosas
las flores que sucumbieron ante la oscuridad volverán a florecer y su brillo será enorme

Y alégrate mi cielo lindo
mi amor por ti sigue vivo y la nube que se cruzó en el camino se rindió ante la fuerza de un amor intenso.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario