domingo, 9 de octubre de 2022

Hay abrazos que se dan a tiempo
























Hoy he despertado
a una ilusión
muy tarde
me dijo ella
ayer hubieras despertado
y volví a dormirme
esperando una nueva ilusión
moraleja
hay abrazos
que se dan a tiempo
hay miradas
que se dan hoy
hay publicaciones
que tienen que ser urgentes
hay mensajes
que tiene que darse ya
y cuando hay sabiduría espiritual
"aprovecha" poemas como "este"
tal vez soy un "ángel" que vino del cielo
para por un tiempo dar determinados mensajes
y cuando muera y vayas a mi tumba
no llores desde el cielo te estaré alentando
escribiré los poemas más hermosos desde la eternidad
y de tanto en tanto vendré a publicarlos
entraré en silencio a mi blog
iré a facebook y a twitter
y publicaré los mensajes más profundos
habrá lágrimas en los ojos de muchos
daré las poesías más intensas
y las novelas más hermosas
seré grande para muchos
y mi nombre cruzará montañas
ríos
y riberas
no llores
no llores
y en aquel momento me desperté
y ella me miraba con amor eterno.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario