martes, 29 de noviembre de 2022

Soy un escritor que intento crear más frases y pensamientos
























Soy un escritor
que "enternezco"
cada día
con la "belleza" de las palabras

Soy un escritor
que un día partirá
y habré dejado
poesías "inmensas"

Soy un escritor
que publiqué novelas
pero también amé
el mundo de la poesía

Soy un escritor
que marcó distancias
con los silencios largos
porque entendí que en ellos no había ninguna sabiduría

Soy un escritor
que escribí muchas notas
y que aunque ahora no se aprecien
tal vez algún día muchos valorarán el sentido de esas notas

Soy un escritor
que escribo muchas cosas
pero por estrategia
me fui centrando últimamente en las novelas y en los poemas

Soy un escritor
que valoro la publicación de prédicas
porque entendí que aparte de mis escritos
debía hacer algo más con tantos videos hermosos

Soy un escritor
firme en mis convicciones
por eso es que aplico cierta fuerza
a muchos de mis escritos

Soy un escritor
que intento crear más frases y pensamientos
no por vanidad
sino para dejar al mundo precisiones que sé que otros escritores nunca lo harán

Soy un escritor
que intenta hablar más claro
porque si no lo hago ahora
hay precisiones importantes que quedarían solo en mis pensamientos y nunca en una siembra adecuada

Soy un escritor
que valora los momentos precisos
como este
sino no estuviera escribiendo este poema

Soy un escritor
que expreso mi fe públicamente
y algún día estaré en la presencia de mi Señor Jesucristo
y descanso en su amor eterno / AHÍ DESCANSO

Soy un escritor
romántico
y estoy dejando al mundo
muchas frases con cargas sentimentales "inmensas"

Soy un escritor
de muchos mensajes
porque comprendí que un talento SI ES QUE LO TENGO
debía dejar mensajes no para el aplauso SINO PARA CREAR CONCIENCIA

Soy un escritor
que valora
los me gusta los me encanta los compartidos y otros
porque ahí hay vida de alguna manera en las redes sociales Y NO PUEDO ESTAR EN SILENCIO ANTE ALGO QUE VALORO 

Soy un escritor
que digo tantas cosas
y Dios mediante seguiré escribiendo
para ir dejando nuevas precisiones árboles y pastos para que descansen muchos ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario