viernes, 18 de noviembre de 2022

Tú me abrazabas / yo te abrazaba
























Esa canción
que un día escuchamos
por siempre la escucharé
mi amor
y este poema es para ti
solo para ti
es un poema simple
donde no he buscado la belleza
ni los ritmos
ni las musicalidades
quería llegar de otra manera
al mundo
y que sepan
que esa canción
que lo escuchamos en un parque
tú me abrazabas
yo te abrazaba
tu mirada era intensa
y yo era feliz
por qué
por qué nos separamos
yo te amaba
tú me amabas
por qué
por qué nos separamos
y hoy escribo con lágrimas
y me perderé en los mares
en los ríos
en los valles
y cada mañana gritaré tu nombre
los pajarillos cantarán conmigo
y antes que alguien derrame alguna lágrima
quiero decir
es solo un poema literario.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario