jueves, 25 de abril de 2024

Apreciar la belleza de los paisajes

 














Un conferencista decía no vale escapar de la realidad pero tampoco adentrarte demasiado en la realidad y alguien dijo en broma ¿y esto cómo lo entiendo?

- Es lo mismo que digo yo pero no lo digo en broma.

¡Bien!.

- ¿Me felicitas?

Vamos por ahí y me hace acordar a un filósofo que decía no estaré ahí pero me encontrarás en algún lado y cuando tu duda sea grande ven a mis escritos siempre habrá una página para ti, y abrázame cuando tenga frío no me sueltes.

- ¿Quieres que sea sincero?

Sí.

- Esa expresión casi me hace llorar, no sé me tocó en un momento muy sentimental y la expresión me tocó y ahora la pregunta sería ¿ser muy sentimental es escapar de la realidad o es adentrarme para ver la vida de una manera más bella? Si respondes a esa pregunta llegarás a ser un novelista muy famoso.

¿Tanto así?

- ¿Quién crees que te está hablando?

Un amigo especializado en literatura.

- Vamos intenta una respuesta.

Dicen que apreciar la belleza de los paisajes y seguir apreciando es un punto para no escapar de la realidad y ver la vida con mayor peso ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario