miércoles, 10 de abril de 2024

Lo más grande es que viviré por siempre junto a mi Señor Jesucristo en una eternidad de gloria



















Este es un poema
que así nomás no se escribe
no se trata del pueblo
por el pueblo
"y para" el pueblo
se trata del alma del ser humano
de toda condición
ahí está el arte
la belleza
las formas
los colores
los ríos
las quebradas
las profundidades
las sutilezas
los encantos
y por encima de todo la salvación de su alma
y más allá de ciertos cambios
lo más grande
es que cuando mueran
vayan a una gloria eterna
y si la mayoría de escritores y poetas fueran creyentes
entenderían perfectamente este mensaje
"y para promocionarme un poquito"
tal vez de ahora en adelante tendría muchos seguidores
y si no fuese así no se preocupen
pero sé que mi paso por este mundo no ha sido en vano
he dado algo
he puesto el pecho
he puesto mi nombre
he pasado horas escribiendo
he pensado en miles de lectores
he pensado en sus almas
he publicado muchas prédicas
he dado muchos consejos
he dado a conocer pensamientos
he dado lo que podía
y algún día tal vez me recuerden
pero lo más grande es que viviré por siempre junto a mi Señor Jesucristo en una eternidad de gloria.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario