martes, 2 de abril de 2024

Eres niveles altos para el crecimiento de la poesía

 














Hablaré a los vientos y a los mares
que eres hermosa

Y un día escribiré el poema más lindo
para tus ojos

Y cuando despiertes y veas los premios literarios
te diré al oído "Tú eres la construcción más hermosa"

Caminaré por los vientos y por los valles
y le diré al mundo que tú eres linda en el viento y dulzura en el mar

Y cada tarde estaré a tu lado
admirando lo bello de la naturaleza y al abrazarte tú sentirás mis labios y yo sentiré lo bello y lo máximo de tu cuerpo

Y hoy le digo al mundo que eres hermosa
y cada mañana anhelo mirar a tus ojos y sentir por siempre la dulzura infinita de tu cuerpo

Eres bella mágica maravillosa
y un día sentiré tus labios y me perderé en lo dulce de la poesía y en la belleza máxima de tus manos

Tocarás mi cuerpo y me alocaré
y me iré con "todo" olvidándome por un momento de lo bello de la poesía

Porque tú eres fragancia y ternura
y eres niveles altos para el crecimiento de la poesía.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario