sábado, 12 de octubre de 2024

Dejo mis escritos para el recuerdo

 














Un día ya no estaré
y habrá lágrimas en muchos
y habré dejado mis más grandes recuerdos
abrazos
felicitaciones
y un día cuando vayan a mi tumba
recuerden todo lo hermoso que hice
el mar 
el viento
la brisa
es solo una hoja
en mi ruta de vida
había abundancia de colores
y belleza
hice lo que pude
tal vez solo será regular
pero lo más importante
son mis frases
particularmente aquellas
que alentaban a la vida eterna
hoy tal vez para muchos
eso es algo mínimo
pero para otros
ahora
y algún día
siempre será demasiado grande
y mi paso por este mundo
lo más importante
es haber expresado mi fe
aun con todas mis fallas
pero algo hice
y entre colores y formas
prediqué la palabra de Dios
tal vez no fui el escritor soñado
pero hice lo que pude
y entre muchas novedades
de alguna forma
dejé plasmado mi nombre
y tal vez tanga muchos seguidores
en el futuro
y mis escritos volarán
y el mayor anhelo es que algún día todos estemos
en la presencia de nuestro Señor Jesucristo
vale la pena predicar
es un don que no se pierde
pero hay que ir matando el ego
y que aparezca el hombre espiritual
dejo mis escritos para el recuerdo
dejo frases que quedarán en el corazón
fue parte de un talento
y de mi amor y pasión a las cosas de Dios.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario