viernes, 11 de octubre de 2024

Me voy a dormir sereno tranquilo y mañana será otro día

 














Me voy a dormir
sereno
tranquilo
y mañana será otro día
y tal vez avance en mis escritos
habrá brillos
y aplausos
siempre sueño con algo
aunque no suceda
pero la noche me invita a descansar
cierro mis ojos
y me duermo
y siempre tengo en mente
que al día siguiente debo dar
todo lo mejor que pueda
porque sé que no habrá otro en el mundo
que dirá lo que yo pueda decir
no tiene mi estilo
no tiene mis formas
ni los colores que yo uso
ellos tienen lo suyo
y a lo grande
¡qué bien!
pero lo que yo pueda escribir
con fe firme
y a mi manera
y con colores combinados
por arte
por estrategia
y por pasión
eso es algo mío
y sé que sino lo digo
a mi manera a mi estilo
nadie lo dirá a ese nivel
por muy bajo que sea
pero hay líneas muy preciosas que vuelan
cuando hay belleza y amor
es lo que intento en alguna medida
es parte de mi estilo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario