de predicastv | Fecha de creación: 09/11/2008
El ministerio Palabra del Reino expresa los pensamientos, caminos, principios y valores del Reino de Dios en todas las naciones, transformando, reformando y restaurando el ser humano a la imagen de Dios con su poder. Estos mensajes están hechos para llevarlo a usted a un estilo de vida superior de reyes y sacerdotes y para que viva las dimensiones de relación, edificando el matrimonio, trabajo, finanzas y empresas que puedan dar una expresión genuina y precisa del Reino de Dios.
irene191100 (hace 6 meses)
Debemos prepararnos para la venida de Dios aceptando a Jesús como único salvador en tu corazón y yendo a una iglesia cristiana haciendo o cumpliendo conforme dice la biblia, amando primeramente a Dios sobre todas las cosas y obedeciendo todos sus mandamientos.
Manuel Núñez del Prado Dávila
Hermoso mensaje... y es un mensaje para reflexionar...
FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL PERÚ Y DEL MUNDO...
Si Dios lo permite me gustaría hacer algunas o quizá muchas cosas, pero a veces o tantas veces por uno y otro motivo no se hace o no se puede hacer... pero debemos seguir insistiendo. Yo podría ahorita estar haciendo algo diferente, quizá solamente distrayéndome, viendo televisión o viendo cosas por internet, pero me puedo preguntar ¿y qué estoy haciendo para Dios? Y mañana lo mismo, y cada día casi lo mismo, ¿y cuándo hacemos algo para Dios? No, tengo verguenza, qué dirá la gente... y es tiempo ya de cambiar ciertos pensamientos. A veces estoy o puedo estar desalentado pero hay que seguir adelante... recordar algo: la vida es breve, y te aliento a que nunca decaigas en las cosas de Dios... y es muy importante escuchar mensajes una y otra vez... y cada día... porque de otra manera el mundo nos puede absorber a una determinada forma de vida... y si bien hay que distraernos pero debe tener un límite, y recordar que nuestra vida tiene un sentido, que no pasamos en vano por este mundo... te aliento a que sigas adelante en las cosas buenas, y a que tú también alientes a otros, a algún ser querido, a algún amigo, y también a los que no conocemos... Un abrazo...
Manuel Núñez del Prado Dávila
No hay comentarios:
Publicar un comentario