miércoles, 1 de julio de 2015

Esa convicción de seguir adelante...















Y esa vez le estaba diciendo a una chica de la importancia de publicar prédicas, y ella parece ser entendiendo mal comenzó a mencionarme nombres de pastores que ella conoce, como diciendo que también está al tanto de conocer pastores, pero ese no era el punto sino qué estamos haciendo para con el mundo con tantas prédicas que hay en internet de dichos pastores, ahí ya no decía nada, y eso es lo que está pasando con muchos cristianos que pueden saber nombres de tantos pastores pero no están haciendo nada para que al menos ciertas prédicas de esos pastores mucha gente del mundo pueda escuchar, y hace poco le estaba comentando a una persona cristiana sobre esto que está pasando, que muchos cristianos no están publicando ni siquiera algunas prédicas de tres o cuatro pastores, no hacen nada de esto, y tampoco apoyan de una u otra manera a todos aquellos que sí están publicando prédicas en facebook, en twitter, en google y otros espacios.

- ¿Así le dijiste?

Sí.

- Te pasaste amigo.

Por...

- En parte porque haces algo que muchos no lo hacen, no dicen nada, igual si publican, igual si no publican, y veo que tú sí te preocupas, te interesa despertar conciencia en eso y en otros aspectos, y tienes valor para decirlo, aunque no le guste a nadie, no estás midiendo si a alguien le puede gustar para ver si se lo dices o no, tú lo dices y punto, aun a riesgo de que quizá ya no te miren con buenos ojos; claro que estarían equivocados si hacen eso; yo diría sería uno de esos colmos de los colmos, y tienes valor, se lo dices a cualquiera, hombre o mujer, bonita o no bonita; eres de esos bravos, yo no soy así y entiendo también entre otros aspectos que hay que estar un poco más metido en aquello de la pasión por las almas perdidas, porque de otra manera no estarías haciendo lo que haces.

¡Qué te puedo decir!... Dios sabe lo que hay en mi corazón, y mientras esté en esta vida hay cosas que debo hacer, aun a riesgo de que a muchos no les guste, pero no por eso me voy a callar.

- Así se habla amigo.

¡Guau! creo que te voy a contratar como mi asesor, un poco de broma amigo, pero que siempre en tu corazón queden esos principios, esa fe, esa convicción de seguir adelante más allá de todos esos momentos de bromas y de tantas cosas que hablamos.

- Sí es cierto, las convicciones deben ir más allá de caras bonitas, de mujeres hermosas, por más que con sus miradas nos digan no lo hagas, no digas nada, igual uno tiene que decirlo, pero creo que a mí eso no me va a resultar fácil, soy débil al sexo opuesto y tal vez por una mirada yo calle y no diga nada, pero luego en otro momento apareceré porque quiero ser guerrero más allá de una mirada...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 



CDV - Inocente - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario