lunes, 20 de julio de 2015

Javier Bertucci - Jesús es mi eternidad




Si yo quiero fe en mi vida, debo tener relación y revelación de Jesús, sino estoy basado en Él, no es fe. Si crees que todo está en la disciplina que implementas estás equivocado, porque podrías estar parado en un orgullo, tenemos que regresar a la fe básica en Jesús. 

No está en tu habilidad sino en la revelación de que Él es tu autor y consumador de tu fe.

Los discípulos estaban turbados olvidando en quien tienen que creer y no estaban siendo objetivos, su fe estaba muy abstracta, dependiendo de un don y no de una relación con Jesús. Ese es un gran problema para muchos, cuando dependen de su don y no dependen de la fe en Jesús.

En lugar de eso, tendrás estructura ante los problemas creyendo en Él, aunque pases por la aflicción, no te saldrás herido.

No puedes poner tu fe en doctrinas, ceremonias y disciplinas impuestas por el sistema religioso, debes colocarla en Jesús. 

Tu disciplina ha hecho que tu fe se desvíe. Creemos en el ayuno y en la oración, pero nunca la oración puede sustituir a Jesús, es decir, en tener más confianza en la oración y no en que Jesús va a intervenir en el problema, incrementa tu fe puesta en Jesús. 

Todo converge en Jesús, no hay nada efectivo fuera de Él. Jesús es tu principio de fe y eternidad. Hay que sacar la religión, los principios y valores de doctrinas que restan influencia y victorias. Solo cree y ten la fe puesta en Jesús. No es cuestión de ser evangélicos o de alguna religión ni por el nivel académico que tengas, es solo ser inteligentes y sabios al creer que todo radica en Jesús pues Él es suficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario