jueves, 2 de marzo de 2023

Bajo la brisa bajo el mar yo siempre te amaré



















Bajo la brisa
bajo el mar
yo siempre te amaré
yo siempre te amaré
y si me preguntas por qué lloro
difícil explicarte
solo te digo
yo siempre la amaré
yo siempre la amaré
en los ríos
en los campos
en los mares
la amaré bajo la lluvia
y bailaré junto a ella
en mi mente
en mi mente
solo en mi mente
y dejo al mundo este poema triste
nadie me quiso
nadie me amó
y como "poeta" intenso
dejo poemas para la posteridad
para las luces
los colores
los vientos
y dejo también mis poemas a chicas que no tienen a quién abrazar
y yo las abrazo
con la lluvia
con el viento
con el mar
me iré con ellas a los bosques
a los ríos
a los mares
a lo más intenso de la poesía
a lo más intenso
solo estoy imaginando
queriendo creer
que aun a los que no somos amados
podemos crecer en alegrías intensas SIN ABRAZOS SIN CARIÑOS EN UN MUNDO DE POESÍA 
y en aquel momento me desperté y ella me miraba con amor intenso
qué lindo qué lindo es el amor
y las chicas me abrazaban ERA UN POEMA QUE RECIÉN HABÍA INVENTADO.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario