sábado, 4 de marzo de 2023

Hoy escribiré las poesías más hermosas
























Hoy escribiré
las poesías más hermosas
las llevaré al viento
a las cumbres
al mar
me iré lejos por los ríos
los pámpanos
las cumbres
me iré por las nevadas
con cantos
para que el mundo me escuche
haré los poemas más grandes
multitudes inmensas me buscarán por internet
seré pasto
río
y llegaré a lo más profundo de la conciencia
caminaré por arbustos
y crearé las más grandes melodías
pero por sobre todo crearé las palabras más tiernas
y muchos llorarán cuando se enteren de mi partida
dejaré las más grandes melodías
en luces
tonos
y colores
crearé para las fiestas literarias
y para levantar lo más alto la literatura
mi más bella poesía.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario