lunes, 13 de julio de 2009

Algo importante




















Gracias
por decirme que soy algo importante en tu vida
y que cuando no estoy contigo
como que sientes un vacío
que mi mirada está en ti
que mis manos
como que aún te siguen tocando
y gracias, gracias por decírmelo
y tú te preguntarás porqué
y sabes
ayer tuve un sueño
como que estaba en un abismo
y no tenía una palabra de aliento
no había nadie que me diga
sabes
sigue adelante
tú has nacido para esto
pero por sobre todo
que me dijera
que soy algo importante en la vida de alguien
y que cuando no está conmigo
como que siente un vacío
que mi mirada permanece en ella
que mis manos
como que aún la siguen tocando
por eso es que hoy
al escuchar de tus labios
te dije gracias, gracias por decírmelo
porque recuerda, soy humano
y a veces uno necesita
una palabra de aliento
y a veces también
uno necesita
que la mujer que uno ama
nos diga,
sabes
eres algo importante en mi vida…

Por eso es que hoy
al escuchar esto
yo me alegré…
Pero también me dí cuenta
que todo era un sueño
porque no hay nadie que me diga
sabes
eres algo importante en mi vida
y mis ojos se llenaron de lágrimas
y al despertar ¡oh Dios!
encontré una nota
que me decía
sabes
el otro día ví a tus ojos llorar
y hoy quiero decirte
que eres algo importante en mi vida…



Manuel Núñez del Prado Dávila

escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario