lunes, 15 de abril de 2013

¡Asu Mare!

Hoy en la mañana lo llamé a Mario Vargas Llosa y le dije Mario si tienes que elegir entre una novela romántica y una novela social para que ésta obtenga el primer puesto cuál elegirías me quedó mirando como diciendo y ésta pregunta.

- ¿En verdad le dijiste así?

Sí, con él hemos conversado muchas cosas pero algo que yo intencionalmente no he querido que se ahonde en algunos casos es el aspecto político ¿me creerías?

- Creo que sí porque parece que no es tu tema a pesar que conoces.

En parte es cierto y una vez escuché a un predicador que decía esas horas que tomaste para hablar sobre política y así sucesivamente en el cada día podías haber hecho algo en facebook, en hi5, en un blog, en una página web edificando a otros a que sigan adelante.

- ¿Y no importa la política?

No es que no importe a no ser que tú ya estés activando en algún grupo y bueno como que se puede comprender en lo que estás metido pero si no tienes una relación personal con Cristo en el cada día lo que hables de política por lo general será superficial y de esto te hablé un poco el día domingo ¿te acuerdas?

- Claro ¿crees que me he olvidado?

Digamos que fue una pregunta retórica.

- Assu... casi digo ¡Asu Mare!.

¡Ah caramba! estás muy actualizado.

- Y no te dije algo.

¿Qué?

- Ayer le invité a una chica a tomar un café y mientras conversábamos me comentó que había visto esta película y que se fue con su tía y sus hermanos y me preguntó ¿y dónde estabas tú?

Quizá quería ir contigo al cine.

- Tal vez.

¿Te animarías a invitarla?

- Sí pero no solamente para ver ¡Asu Mare!.

Ayayay.

- Cómo que suena medio raro no.

Vas a exclamar algo y puedes decir ¡Asu Mare!.

- ¿Qué pasaría si quieres escribir una novela hablarías sobre eso?

Sí como parte de algo que sucedió en el 2013 y también puedes mencionar otras películas que se dieron entre el 2011 y el 2012...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...














Eres hermosa, única y especial... Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Te admiro; claro que te admiro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario