lunes, 29 de abril de 2013

O sea que el famoso escritor Mario Vargas Llosa está al tanto de tus escritos...

Mira Mario le dije tú sabes que la literatura es también el espacio para las grandes oportunidades.

- ¿No me vas a decir que le dijiste eso?

Sí estábamos en un cafetín y no me vas a creer.

- ¿Qué?

Justo en esos momentos habían puesto una canción de Jesús Adrián Romero y yo le dije Mario alguna vez has escuchado a este cantante me quedó mirando y me dijo crees que sí, sí le dije y he notado me decía que en algunos de tus escritos tú mencionas a Jesús Adrián Romero, a Abel Zavala, a Javier Bertucci, a Dante Gebel, a David Silva sí, sí le dije.

- O sea que el famoso escritor Mario Vargas Llosa está al tanto de tus escritos y me pregunto si Gabriel García Márquez estará al tanto de lo que tú estás escribiendo.

La última vez que conversé con él el ocho de marzo de este año él me dijo mira Octavio yo entiendo que tú eres cristiano pero de ahí a que tú combines diversas cosas dentro de una novela eso sí que para mí es algo nuevo, y nuevo en la medida en las cosas que tú dices, un predicador dijo aquella mañana y luego voy descubriendo que tú inventas a ese predicador, y luego hablas de que un escritor entre otras cosas señalaba que la literatura tiene que ser más abierta y yo ahí voy entendiendo que tú quieres dejar un mensaje, y por ahí dices una chica una vez en facebook me dijo uyy amigo jamás había escuchado una prédica así y luego inventas que un niño al día siguiente te decía y de pronto al lector lo vas envolviendo como a una historia diferente y por ahí aparecen algunas líneas de poesía y sabes Octavio me haces acordar a lo que una tarde allá por el año 1985 un escritor me dijo hay cuatro cosas que tenemos que aprender.

- ¿El valor de la literatura?

En parte sí...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Tu sierva - Yuri - YouTube














Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Eres preciosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario