domingo, 21 de abril de 2013

Tienes que seguir escribiendo amigo...

He despertado y no hay quien me abrace.

- ¿Así estás empezando tu nueva novela?

Sí.

- Ves si no te animo.

Gracias amigo.

- Como me dijo una chica puedes llorar pero que no se acabe en ti la inspiración ¿y los besos? Sufres por eso me dijo yo sí le dije porque el amor se hace más fuerte y ahí conversamos por más de una hora y aunque en ese momento me despedí algo tranquilo pero ahorita ya no estoy así.

¿Y eso?

- Creo que me falta escuchar prédicas y también canciones cristianas.

Entiendo.

- Pero te digo algo amigo tú nunca dejes de escribir y mira quién te lo dice.

¿Aunque no tenga quien me abrace?

- Para adelante chico y alguien me dijo alguna vez quizá no nací para un gran amor pero tal vez a la vuelta de la esquina.

Cuando era niño escuché esa frase y un día leyendo un libro ahí decía el amor es hermoso pero recuerda tres cosas cuando estés a su lado dile.

- ¿Y?

Ya no me acuerdo amigo pero voy a volver a leer ese libro.

- ¿Novela?

Algo por ahí y sabes hace dos semanas quise escribir sin un amor en esta vida pero luego dije y qué de la esperanza, de un beso, de un abrazo...

- Así se habla chico.

Viste la inspiración nunca muere...

- Tienes que seguir escribiendo amigo y recuerda todo lo que hemos conversado, no puede perderse y más bien cuando otro día converses con Paulo Coelho dile sabes yo jamás me alejaré de la escritura pero también entiendo que debo hacer algo para ayudar a otros él quizá te quede mirando y te diga...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Hillsong - Eterno Amor - letra/subtítulos - YouTube


 
Eres hermosa, única y especial... Te amo, te amo mi cielo lindo... Te admiro; claro que te admiro...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario