lunes, 13 de enero de 2014

el peso de una mirada


















No hay una caricia
no hay un beso
no hay unos labios que me digan
sabes
eres el amor de mi vida.

Y hoy cuando la vida va pasando
siento la ausencia de una mirada
de unos brazos que me abracen
de unos labios que me digan
tranquilo
yo estoy a tu lado.

He conservado una rosa
he conservado un clavel
como prueba de que un día
estuviste a mi lado.

Los sueños nunca terminan
una ilusión nunca se va
y hoy escribo estos versos
para que los lleve el viento.

Tengo la esperanza de un mañana
tengo la esperanza de que algún día
unos labios se crucen con los míos
y le diga
hermoso lo que estoy viviendo.

No hay sueño sin una esperanza
no hay tiempo de dolor sin alegría
no hay abismo que no tenga fin
no hay siembra que vaya al vacío.

He apretado mis labios para callar el dolor
con dificultad he llamado al viento
ya no hay esos poemas tan intensos
y esas frases que un día aliviaron mi corazón.

Cuando todo sea oscuro decía el poeta
ponte fuerte levanta la mirada
porque hay un público que te está escuchando
y cuando tú pensabas que nadie lloraba contigo
mira a tu alrededor hay una niña que llora
hay un joven que es quebrantado
hay una chica que llora en silencio
hay muchos que te miran con respeto
es la experiencia de los poetas cuando se escribe con el corazón.

Nunca decaigas en un verso
que nunca te digan que los poemas románticos no son hermosos
porque el que diga eso
tal vez en su vida nunca sintió el peso de una mirada
nunca unas manos aquietaron su piel...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es otro de mis poemas...


Nota: este poema recién lo he escrito hoy en la mañana. Ayer he escrito otro poema. Y hace poco he escrito otros poemas... No hablando de otros poemas que he escrito días atrás. Y no sé si estos últimos los publicaré... Ayer en facebook casi publico un poema. Lo había escrito en facebook porque es un poema nuevo pero al final por un motivo y por otro no lo publiqué. Tantas cosas por escribir. Bueno, un abrazo a cada uno de ustedes. Bendiciones... Nunca se olviden el silencio permanente o prolongado no ayuda a una siembra... tampoco edifica, no colabora a lo bueno, y si esto a muchos les parece irrelevante, cuidado... Donde no hay pasión por las almas perdidas, el silencio, la indiferencia será notoria...

Manuel Núñez del Prado Dávila


Dante Gebel 2014 - En solo tres meses 2 - YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario