y precioso lo que publica...

Aquel día cuando recibí el Premio Nobel de Literatura lágrimas vinieron a mis ojos. Recuerdo que una tarde mi madre acercándose me dijo nunca olvides aquello que te dio siempre impulso en la escritura años después cuando me dieron un premio muy importante le dije gracias y nunca me olvidé lo que me dijiste ¿y sabes lo que sucedió después?

- No.

Pusieron un vídeo que tiempo atrás sus padres habían grabado y en una parte de este vídeo su papá decía si más adelante sigues ganando más premios y si algún día obtienes el Premio Nobel de Literatura y mientras su papá seguía hablando lágrimas caían de sus ojos y hoy el escritor ha decidido poner ese vídeo en facebook.

- ¿Cuándo lo estará publicando?

Dicen que hoy en la tarde.

- ¿Y porqué más antes no lo publicó?

No lo sé.

- ¿Y tú sigues escribiendo?

Creo que he abandonado la escritura.

- No digas eso amigo.

¿No dejar de escribir?

- Nunca recuerda esa frase retroceder nunca, rendirse jamás.

¿Y si no hay ese abrazo?

- Entiendo pero tú sigue para adelante.

¿Sabías que en facebook hay mucho silencio?

- Sí.

Publicas algo y nada.

- A mí me ha pasado eso y un día dije está bien y dos semanas después recién puse un vídeo y el único que hizo un comentario y puso un me gusta fuiste tú y esa tarde me preguntaba y dónde están los amigos y más que todo cuando son expresiones y vídeos apropiados donde si se quiere no hay un buen argumento para decir esto es malo porque otros también han puesto las mismas expresiones y esos vídeos y los comentarios han sido muy buenos y algunos de los amigos han puesto un comentario ahí pero resulta que tú lo pones y nada, y es más buscas mejores cosas en uno y otro sentido.

Te entiendo.

-  Sabes deberías escribir sobre este aspecto.

No es fácil amigo.

- ¿Ya no quieres escribir?

Como decía un escritor por el momento me estoy dedicando a otras cosas.

- Yo me acuerdo de tu último escrito.

¿Sí?

- Hablabas de sembrar, ser edificado y colaborar me gustó mucho tu análisis.

Gracias.

- Y al día siguiente le dije a Graciela que tú habías escrito algo hermoso y le comenté los ejemplos que habías mencionado y me dijo como siempre el amigo entrando en detalles y precioso lo que publica y nunca me olvidaré decía después de su famoso poema.

Ya no escribo amigo.

- Por lo menos publica una novela.

No creo.

- Tú puedes y no dejes que ciertas circunstancias de la vida.

Un día una chica me dijo haz todo lo mejor que puedas como escritor y vuelve a escribir esos temas románticos porque cada mañana cuando leía tus escritos una lágrima caía de mis ojos y una vez dije un día te darán un premio, gracias le respondí y en ese momento me animé a escribir pero pasaron los días...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Dante Gebel - Provocando la Bendición - YouTube





Gallo que dice Cristo Viene - YouTube


0 comentarios:

Publicar un comentario