y entendí que todo era un sueño...

Aquella mañana le preguntaron a un crítico literario ¿podrías mencionar cinco autores cristianos famosos a nivel mundial? Uy dijo no pensé que empezando el año me hagan esta pregunta ¿ustedes saben? Y el auditorio quedó en silencio.

- ¿Y respondieron?

No.

-  Y aquí entre nos ¿hay algún autor cristiano famoso a nivel mundial?

¿Tú crees que hay alguien?

- Conversando hace poco con un autor cristiano me dijo algo así no sé si hay un autor cristiano que sea bien famoso lo que sí sé es que no conozco a ninguno.

Una vez un escritor me dijo siempre es bueno que hagas notar la ausencia de autores cristianos famosos porque es una forma de llevar a la reflexión a que la gente se dé cuenta que realmente no hay escritores cristianos famosos que sean conocidos y reconocidos por muchos críticos literarios a nivel mundial y una serie de detalles que uno pueda decir sí realmente son famosos a nivel mundial, y me dijo si tú algún día haces notar esto, cómo le pregunté no lo sé me respondió tienes que pensar cómo podrías hacerlo ¡ah caramba! le dije esta labor queda en mis manos.

- ¿Y has pensado en cómo hacerlo?

No tengo idea amigo.

- Tal vez un escrito.

¿Tú crees?

- Pienso que sí.

¿Y cómo crees que lo haría?

- Uyy amigo.

¿Alguna idea?

- Tengo una.

¿Cuál?

Y en ese momento me desperté y así estaba iniciando el año soñando en si había un escritor cristiano famoso a nivel mundial y eso fue al inicio en una parte de mi sueño, porque antes de acostarme había leído un libro en que si hay escritores cristianos famosos a nivel mundial estos pueden ayudar a través de frases, pensamientos a que muchos puedan tomar tal vez un mayor interés por algún valor espiritual, y me quedé pensativo, puse una canción de Jesús Adrián Romero que lleva por título Todo a Cristo y pensaba cómo impactar más en el mundo y no que ponga una frase y que pasen días y que nadie diga nada o que esa frase esté en facebook y que pasen semanas y que con las justas tres personas ponen un me gusta, no decía en mi mente es bueno que existan escritores cristianos famosos a nivel mundial y que Dios mediante a través de ellos muchos puedan acercarse más y más al conocimiento de la verdad pero es necesario pensaba escritores famosos que a través de sus escritos las nuevas generaciones tomen más conciencia de lo que sucede en el mundo y de qué es lo que deberían hacer para que este mundo cambie; ¡oh Dios! pensaba si yo fuera un escritor famoso a nivel mundial ahorita mismo ingresaría a facebook y pondría muchas frases buscando básicamente tocar el corazón de tantas personas y ahí estaba en esos pensamientos y poco a poco me quedé dormido, y hoy al despertarme me pregunto ¿es necesario que los escritores cristianos hagan un esfuerzo mayor? Claro que sí pero tenemos que sembrar, poner todo de nuestra parte por enviar mensaje, por publicar vídeos, por seguir escribiendo más y más y luego dije y si todo esto lo escribiera, más que todo como un mensaje para alentar a muchos a que pongan más, que ya es tiempo de publicar vídeos, que ya es tiempo de escribir historias con profundos mensajes y tantas cosas que podríamos hacer y en ese momento mi cielo lindo me despertó y entendí que todo era un sueño...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Aunque mis ojos - YouTube





Nota: Mucho silencio no sé qué decir... Un abrazo a todos... Si Dios lo permite iré publicando diversos escritos...

Manuel Núñez del Prado Dávila

0 comentarios:

Publicar un comentario