miércoles, 22 de enero de 2014

el verano no pasó

 











El verano pasó
y fue hermoso
verdes que brotaban
y no vi aquellos verdes

Dias hermosos que pasaron
una juventud rebosante
aprecié el cielo límpido
y las cálidas lluvias de verano

He aprendido en el silencio
que todo será más hermoso
no maldecir lo que hice
en tiempos de silencio y sin amor

He decidido pararme fuerte
que todo será más bello
valorar mi tiempo presente
y si ya el verano se fue
no se fue el tiempo de mi vida
la pureza de esos pensamientos que un día invadió mi mente
por siempre seguirá
a pesar de mis fallas
porque he decidido
que aunque el verano pasó
un abrazo un sentimiento
en mi mente ha quedado

No se apagará lo que he vivido
no dormirá mi canto
no desmayaré en esa ilusión
despertaré a las almas que están perdidas
y aun en el ocaso de mi vida
haré un click para decirte
que el verano no pasó.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es otro de mis poemas...


Nota: Este poema lo he escrito días atrás pero recién hoy lo estoy publicando. Tengo otros poemas que he escrito anteriormente y no sé si los publicaré... Tantas cosas por decir... pero hay mucho silencio... Un abrazo.

Manuel Núñez del Prado Dávila


Dante Gebel - La Vision 4/6 - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario